¿En que te puedo ayudar?

Sesiones presenciales completamente personalizadas con un horario que se adapta a las necesidades de cada familia. Contacta conmigo llamándome al 681311279, enviándome un WhatsApp o escribiéndome al correo logopediaGoya@gmail.com

¿CÓMO FUNCIONA LOGOPEDIA Goya?

Logopedia Goya es un concepto novedoso donde los padres forman parte activa de las sesiones, es decir los padres como herramienta y parte activa del trabajo. Van a aprender del terapeuta, seguir sus métodos y aplicar este conocimiento en casa generalizando el aprendizaje. Logopedia Goya intenta que los aprendizajes se generalicen rápido en los diferentes contextos de la vida diaria.

1 CUÉNTAME TU CASO
2 FIJA LA SIGUIENTE CITA
3 VEN A VISITARME

TE AYUDO A LOGRAR TUS OBJETIVOS

Disfonía

Somos expertos en el tratamiento de la voz y sus patologías, ¿Sientes que te quedas sin voz?, te ayudamos y asesoramos..

Dificultades en la articulación del lenguaje

La mayoría de problemas en la escuela con la articulación son fácilmente trabajables por el Logopeda, ¿Te ayudo?

Tartamudez

Trabajamos para romper ese estigma que te provoca dificultades para hablar en público, sesión a sesión con un trabajo eficiente y personalizado.

Deglución atípica

Tenemos a uno de los mejores Logopedas en deglución atípica, tratamieto corto de 2 a 3 meses donde en coordinación con el equipo odontológico solucinaremos este problema.

Problemas para hablar en público

Gran formación en oratoria que te ayudaré para todo tipo de reuniones tanto de trabajo como sociales.